Páginas

martes, 9 de febrero de 2016

¿Cómo podemos ahorrar en agua?

Existen muchos trucos y hábitos diarios que nos sirven para poder ahorrar agua. Por ejemplo, cerrar el grifo al lavarse los dientes, afeitarse o fregar los platos a mano puede permitir ahorrar hasta 10 litros de agua. Los difusores colocados en los grifos también sirven para aprovechar mejor el agua. Tomar una ducha en lugar de bañarse, ahorra la impresionante cantidad de 150 litros de agua. Es conveniente mantener a punto todos los grifos y cañerías, ya que unas instalaciones con fugas pueden hacer perder unos 30 litros al día.

http://www.pozosextremenos.es



Puedes ahorrar entre 2 y 4 litros de agua en cada uso colocando botellas llenas dentro de la cisterna del cuarto de baño. Es recomendable regar siempre al anochecer para que se evapore menos agua y las plantas puedan aprovechar mejor el riego. La lavadora y el lavavajillas consumen bastante agua, así que es recomendable llenar estos electrodomésticos al máximo posible.

Tener un pozo en casa te ayuda a dosificar el gasto, por lo cual si quieres realizar pozos en Zafra lo mejor es que te pongas en contacto con una empresa de pozos en Zafra.